domingo, 30 de octubre de 2011

ESTUPENDOS RESULTADOS EN CADETES

Muy buenos resultados en Cadete Femenino y Masculino que en sus respectivos partidos tuvieron cómodas victorias con el Colmenar Viejo (18-1) y con el Vand'03 (15-3)
¡Enhorabuena y seguir así!


¡ AÚPA MOSCARDÓ !

sábado, 29 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO EN CAGIGAL

Hola chicos os he puesto unas fotos del entrenamiento de anoche, no son muy buenas, pero es que había muy poca luz.
Espero que os gusten...

miércoles, 26 de octubre de 2011

PRIMER PARTIDO CADETE MASCULINO

¡ Por fín ! Este sábado empieza la liga cadete enfentándonos en nuestra piscina, a las 17.30 horas,  con el CD Vand'03.
Después de casi dos meses de duro entrenamiento tenemos ganas de veros en acción.

¡ A POR TODAS !

¡ AÚPA MOSCARDÓ !

jueves, 13 de octubre de 2011

PARTIDOS SÁBADO Y DOMINGO

Este sábado a las 09.30 horas en Cagigal, primer partido de la temporada de nuestro equipo Cadetes Femenino contra el Ciudad de Alcorcón.
Por la tarde en nuestra piscina, a las 17.30,  los Absolutos reciben al Tres Cantos en la primera jornada de 2º División y el Domigo por la mañana en la piscina de Tres Cantos van nuestros Juveniles Masculino a la 09.00 al primer encuentro de la temporada.
¡Mucha suerte y a por todas!

¡AÚPA MOSCARDÓ!

domingo, 2 de octubre de 2011

ENTREGA DE PLACAS A NUESTRAS INTERNACIONALES

El Jueves por la tarde en nuestro Club, hemos entregado unas placas conmemorativas, por los triunfos conseguidos en el Campeonato Europeo a nuestras deportistas Claudia Abad y Bea Miguelañez,  y por el triunfo conseguido en el Campeonato del Mundo a nuestra deportista Patricia Herrera.
Al acto asistieron y dirigieron unas palabras a nuestras deportistas, la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Concejal del Distrito de Usera, el Presidente de la Federación Madrileña de Natación , la Presidenta y el Director Deportivo de Nuestro Club y les entregaron unas placas conmemorativas de sus triunfos.
El acto fue muy emotivo y cordial y desde aquí os animamos a que con vuestros triunfos, estemos cada vez más orgullosos de vosotras.
No quiero olvidarme de los padres de nuestras deportistas, que con su esfuerzo diario hacen que nuestras chicas ocupen un destacado lugar en el Deporte Español.


¡ENHORABUENA DE NUEVO!
¡AÚPA MOSCARDÓ!